lunes, 11 de mayo de 2009

EL HUBIERA QUE NUNCA EXISTIÓ...




Si Yo no HUBIERA abierto mi boca, si HUBIERA llegado a tiempo, si HUBIERA escuchado, sino la HUBIERA golpeado, sino hubiera mentido…

Muchas veces como seres humanos solo vivimos excusándonos por todos los errores que cometemos a Diario, y en el caso de otros, basta cometer un error para darnos cuenta que hicimos lo peor en nuestras vidas. Si a alguien en este mundo se le ocurriera escribir un libro que tuviera como título: 10,000 EXCUSAS PARA SENTIRSE MEJOR, creo que sería un Bestsellers, ya que nos tendríamos que esforzarnos en pensar que excusa decir en cada caso.

Pensamos que así no nos sentiremos responsables de las malas decisiones tomadas, ya sea, a temprana edad o en una edad Adulta. Si HUBIERA educado a mi hijo mejor, si no le HUBIERA dado autorización para ir a esa fiesta, sin no le HUBIERA pagado ese viaje. No hay edad para cometer errores y para buscar un excusa que tape el mismo.

En la mayoría de los casos el HUBIERA trae como resultado un sentimiento de satisfacción, es como el otro yo que me dice –No te preocupes yo siempre estoy ahí para seguir justificando tus errores.

El propósito de nuestra vida es que caminemos por aquellas sendas polvosas, las cuales una vez fueron verdes vergeles que nos mostraban un final prometedor, a los jóvenes que lean esto sepan de personas que cometieron graves errores y como desean dar un CTRL-Z en alguna de las etapas de su vida y los adultos que lo lean tengan la oportunidad de saber que hubo personas que dejaron de pensar en el hubiera y accionaron para que ese pasado cambiara, Nunca es tarde para el cambio "mientras haya vida, hay esperanza".

El libro más completo en la historia dice algo referente al pasado, a las cosas que se hicieron y las que se dejaron de hacer dice: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.(2 Cor. 5:17)

TODAS es TODAS, no hay donde dudar...

Es un buen momento para reconocer que SÍ NOS EQUIVOCAMOS, pero tenemos la oportunidad de hacerlo de nuevo, pero de la manera correcta. ÁNIMO!!!!!

DECIDA SER FELIZ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario